La Transición Interior. Cocreando mundo de adentro hacia afuera

Jun 10
Online

Yuluka Kankurua, ecoaldeana, artivista promotora de los Derechos de la MAdre Tierra y de los procesos de Transición Interior y el Buen Vivir desde el arte y la conexión con la Naturaleza . CASA Colombia y GEN

Transición Interior

Yuluka Kankurua

Yuluka Kankurua

Sociologa, actual representante de CASA LAtina en la junta directiva de la Red Mundial de Ecoaldeas. Se ha convertido en educadora y facilitadora experta de sociocracia y vida en comunidad y esta profundamente interesada en las plantas y los derechos de la madre tierra, conexiones que desarrolla desde su vida en comunidad en Ecoaldea Aldeafeliz.

Aldeafeliz Ecoaldea

Aldeafeliz nació en el año 2006 por convocatoria abierta a todas las personas que desearan cocrear una comunidad ecologica cerca de Bogota. A traves de un proceso participativo se decidieron su nombre, sus principios, sus acuerdos de autogobierno y su territorio. En 2009 se creo la asociación sin animo de lucro Aldeafeliz con el fin de entregar la Ecoaldea a un proposito que perdure en el tiempo y por varias generaciones mas allá de los propositos personales de sus fundadores.